Powered By Blogger

jueves, 6 de mayo de 2010

El Auténtico Licor de Morrona y sus Propiedades Curativas.

Imagen021
Desde muy niño me he ocupado en observar, analizar y razonar acerca de todas esas maravillas y misterios que nos ofrece la naturaleza, a través de las plantas y todos esos seres vivientes que la componen; logrando poner en práctica muchos de los conocimientos que he adquirido en esa magnifica universidad que es la Madre Naturaleza.
Con muchos años de experiencia y utilizando de forma apropiada las bondades que esta nos brinda, he tratado diversas enfermedades obteniendo éxito en los tratamientos que he prescrito a la mayoría de las personas que acuden a mí, en búsqueda de sanación. Una de las consultas más frecuentes, tienen que ver generalmente con padecimientos de los huesos o los músculos, tales como: fracturas, torceduras, osteoporosis, artritis, reumatismo, contusiones, desgarramiento y/o entumecimiento muscular.
Imagen032
Para el tratamiento contra dichas enfermedades receto una formula a base de licor y una culebra conocida como: Culebrilla Ciega, Bachaquera, Morrona o Dos cabezas, según el dialecto de cada región, sin embargo puedo decirles que en el Estado Guárico, -de donde soy oriundo- se conoce como Culebra Bachaquera. Este extraordinario e inofensivo animal, nace, vive y se reproduce en los bachaqueros, por tal razón,en los llanos venezolanos, le llamamos: “La Reina de los bachacos”.
Ent.1
Hoy día, una de mis grandes preocupaciones ha sido observar como -de forma indiscriminada-, muchas personas se han dado a la tarea de recomendar combinaciones de esta culebra de propiedades curativas potentes - por su alto contenido en calcio y estabilizadores- con plantas que pueden resultar tóxicas, entre éstas: la marihuana. Sin considerar los daños que la mezcla con esta planta puede ocasionar al organismo. A esta preparación le llamo el “coctel de la muerte blanca”. Pues, cuando una persona se fricciona o toma de este preparado, sufre daños irreversibles, como pruebas para demostrar las consecuencias que su uso acarrea les expongo los siguientes casos:
Al ser utilizada en fricciones, la parte tratada cambia de color, la persona comienza a sufrir picazón en el área afectada, transformándose esto en lo que comúnmente conocemos como empeine y luego de tanto rascarse, se rompe la piel y terminan por lesionarla con una “lora” o carne muerta como le llaman en algunos lugares. ¿Por qué sucede esto?
Esto se debe a que las propiedades analgésicas de la marihuana, adormece y neutraliza los nervios del área tratada al ser absorbida por los poros.
Al consumirla de forma oral, los daños son mayores, considere a un paciente que le receten tomar la combinación de culebra morrona, licor y marihuana, regularmente las dosis indicadas son de dos copitas al día por quince días lo mínimo, lo que equivaldría a 30 dosis de droga. Piense usted, si una persona con un nivel de consumo diario como el referido, no terminaría siendo un adicto?
En los actuales momentos circula la información que en un laboratorio científico de EEUU lograron un gran avance al conseguir un híbrido de marihuana, conocida ya bajo la denominación de “Supermarihuana”.
Imagine la cantidad de personas que dirán que esta planta sería mucho mejor para mejorar fracturas y para ser usada como fricciones en combinación con otros productos obtenidos de la naturaleza, como es el caso de la culebra bachaquera!
Por favor, no caiga usted en manos de esos charlatanes que sólo buscan aprovecharse de las personas y sus necesidades, empeorando su salud!
Por esta la razón he decidido compartir mis conocimientos en esta materia, con el fin de colaborar de algún modo, en la protección de la salud de aquellas personas que buscan en la medicina natural, un medio alternativo para tratar sus dolencias y que en medio de la ignorancia terminan en manos de seres inescrupulosos, que desvirtúan el poder y los misterios que guarda la Madre Naturaleza.
Ulises Padrino

3 comentarios:

  1. ¿sabes? eso es cierto. Por mi casa vivía un viejo que daba masajes con el aceite de una culebra no recuerdo pero creo que era mapanare u otra...en sí no era venenosa... en cierta oportunidad me lesione el pie y me dieron un masaje y resultó ser bueno...el viejo murió hace años y ya nadie hace eso...¿qué sabes de eso? esté comprobado con estudios las propiedades curativas (analgésicas) de algunas serpientes...

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches señor Ulises me llamo Keila Sojo tuve un accidente hace un año y 3 meses no camino sola me ayudo con muletas a segun los medicos mi clavo es muy grande para mi pierna tuve una fractura a nivel de la pelvis cadera y femur el clavo me lo colocaron en el femur hice 40 terapias pero nada hace 15 dias me dieron una culebra viva yo la mate con licor me dijeron q no la tomara x el veneno q contenia cuando se acabara ese licor era q me podria preparar otro para tomar en vista de q el licor q le heche a la culebra es el q me hunto pero estoy sintiendo mucho dolor y tengo mucha inflamacion le dejo mi correo para q me responda mi inquietud ayudeme a preparar un licor para caminar rapido gracias buenas noches keila_anabell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas, interesante articulo, sin embargo he leido extensivamente sobre la marihuana para artritis y es cierto que alivia las dolencias de quienes la padecen, por otra parte la culebra bachaquera posee propiedades sanadoras comprobadas desde hace mileneos a igual que las plantas medicinales.. Por eso he decidido hacerme una infusion topica a base de licor de culebra monrrona, con plantas como Uña de Gato, Romero, Limon, Yanten, Cortezas fuertes y Marihuana, dejandolas mazerar por varios dias en el alcohol.

    ResponderEliminar

¡Agradezco sus valiosos comentarios!