Powered By Blogger

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Ha probado alguna vez, el Licor de Morrona como Afrodisíaco?

 

Muchas son las fórmulas y combinaciones utilizadas con la culebra morrona, sin embargo la gran mayoría la busca por los efectos que resultan de ingerir el licor o usar las fricciones para tratar males óseos, musculares o de la piel.
Imagen119Entre las combinaciones que preparo con culebra morrona o como quiera llamarle, existe una que tiene una propiedad afrodisíaca muy poderosa. Si esta preparación la hacemos en Semana Santa, con luna nueva o creciente sería extraordinario, pues obtendría mayor eficacia y un poderoso repotenciador y afrodisíaco natural, sin efectos secundarios!
Esta fórmula preparada con Culebra Morrona tiene como componentes:
Viril de venado
Viril de Morrocoy
1 Nuez moscada
1 cucharada de clavos dulces
1 cucharada de alhucema
7 ramas de canela
Aguardiente claro de 40 grados
Luego de unir o mezclar todos los elementos antes descritos se coloca al sereno por siete días, seguidamente se entierra en la coordenada por donde sale el Sol durante treinta días, para que reciba la fuerza de la tierra y el sol.
Recomiendo regularmente dosis de una copita en la mañana y otra por la noche.

Culebra Morrona y Caribe:
Hay una preparación fabulosa, -fórmula de mi propiedad-, la cual comparto con quienes deseen probarla.
Esta consiste en una mezcla de Culebra Morrona y cabeza de Pez Caribe, la cual combina las propiedades del calcio y el fósforo, excelentes para el fortalecimiento de huesos y músculos. Esta se prepara con cuatro litros, aproximadamente, de caña clara de 40 grados, también se le puede agregar una cucharada de clavos dulces, siete trozos de canela en rama, una cucharada de alhucema y una nuez moscada. Colocar al sereno  y al Sol durante quince días.
¡Un producto natural que nada tiene que envidiarle a  ninguna pastilla y lo mejor, es que no tiene efectos secundarios!
¡Pruébela y comprobará por sí mismo sus excelentes resultados!
¡Mucha Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Agradezco sus valiosos comentarios!